Me despiden del trabajo.

Danke, bitte y guten morguen fueron las palabras que mas use en los primeros años. Me la pasaba día tras días con la television repitiendo todo lo que escuchaba a pesar que no entendía nada.

Lo repetía para mejorar mi pronunciacion en alemán. Después pasaron los días y me despidieron de este trabajo por que al parecer a este senior que yo le botaba la basura y limpiaba el piso, se le perdió una medalla que su abuelo le dio. Le conté eso a mi novio y me dijo que de seguro fue una de las chicas estas que me odiaban.

Desde ese momento me empeñe en aprender el idioma y en menos de dos años ya lo podía hablar. Entendía un 30 % y lo hablaba un 10% mas que suficiente para los trabajos que realizaba.
Busque otro trabajo en un hospital limpiando pisos. No podía dejar de sentir un basio en mi interior. A pesar que tenia todo lo que quería ganaba 1400 euros de las 8 hasta las 6 de la tarde.

No era feliz. En un tiempo empecé a juntarme con mujeres de Centroamerica y la verdad que termine mal parada, un par de ellas se dedicaban a la prostitucion y las otras dos por lo visto querian quitarme a mi esposo. mande todo a la mierda con esa amistad y decidi luchar por la unica razon que tenia para continuar luchando. mi esposo, mi verdadera familia.
Fui rodando de trabajo en trabajo, hasta que por ultimo pasaron los 4 años y hoy 10 de abril del 2008 empiezo a escribir todo sobre mi vida. Seria una tontería hablar del pasado ya que fueron días muy duros para mi.

;;
El Diario de una Inmigrante - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.