Buenas noticias.

Desperté a las 7:30 de la mañana ya que tenia una cita con un amigo para tomar un café. Hablamos sobre un trabajo que necesitaba. Le pregunte sobre su vida y el me respondió que nada nuevo, trabajo y mas trabajo. El trabaja en un hotel limpiando los pisos.
Antes le había pedido que hable con sus jefes para ver si estos me ofrecían un puesto de trabajo y según mi amigo, por el momento estaban completos. Regrese a mi casa, con solo un euro en mi bolsillo, me subí en el tren local, temía que ingresaran los controladores del tren y terminara metiéndome en problemas... Ya que si no dispones de un tiquet tienes que pagar 60 euros dinero que no tenia.


Hace un mes envié mi currículum a barias oficinas de trabajo, sin respuesta alguna. No se si sera por que estamos pasando por malos tiempos en este país pero nadie me llamaba. El día de hoy me senté en la cocina de mi casa y estube llorando al ver que nadie respondía a mis anuncios.
Me prepare una taza mas de café con dos panes con mortadela. limpie mi casa un poco y mientras escurría en trapo que había limpiado el piso, el teléfono sonaba.

Deje el trapiador en el piso y corrí hacia en teléfono que se encontraba en algún lugar de mi casa. ya habia sonado 3 veces el teléfono y yo continuaba buscándolo. Hasta que por ultimo lo encontré, en la habitación de dormir. Bajo una chaqueta de mi novio que hoy no quería usar.
Tome el teléfono y respondí "Halo", depronto me contesta una voz masculina que dice que llama por uno de los anuncios.


Me puse muy nerviosa e intente pensar cual de todos los anuncios que envié podía ser. Se trataba de un anuncio en un hotel, para limpiar habitaciones.

Cuando envié mi curriculum dije que tenia mucha experiencia cosa que no es cierto, pero que tenia que hacer para conseguir un trabajo honrado.
Además había trabajado tanto limpiando pisos y cuidando a personas mayores que me pareció que el trabajo no seria tan difícil.
Regresando a la llamada telefónica.

El hombre me dijo por teléfono que si yo era la mujer del currículo, le respondí que si, ya que antes no había dicho mi nombre al tomar el teléfono.
Unos minutos después que se me paso el susto y el miedo a algo negativo.. me dice que puedo empezar a trabajar desde el lunes.
Me alegre tanto que pegue un salto de alegría. Lo mas importante es que me pidió que llevara todos mis papeles para firmar el contrato directamente. Osea que por fin lo había logrado. Le pregunte sobre las ropas de trabajo y el me dijo, que podría usar lo que yo quisiera. lo único que ellos me darían en el hotel era un mantel azul marino con filos blancos en las mangas. lo vi cuando fui a mi entrevista de trabajo.

Me despedí de esta persona y quedamos en que el lunes a partir de las 9 de la mañana estaría allí.
Fue una sensación muy bonita al sentir que por fin mis problemas se solucionarían. Si llega a funcionar esto con el trabajo, me inscribiré en un curso de ingles.
Una vez que tenia la buena noticia, limpie mi casa a la velocidad de la luz y decidí llamar a mi novio para que supiese la buena noticia. Tome el teléfono y marque su numero. Le conté lo que me dijo el hombre de esta firma y los dos nos alegramos much


;;
El Diario de una Inmigrante - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.